MIS METAS

-MIS METAS- 

Pues realmente tengo varias metas a corto plazo como a largo. Unas un poco más simples que otras. 
Resultado de imagen para metas
A corto plazo seria estudiar y obtener unas buenas calificaciones, así mismo terminar la preparatoria con un promedio bueno. De igual manera quiero aprender muy bien el ingles y poder manejar lo ya como segundo idioma. Otras metas un poco más simples serian perder el miedo a dar temas o platicas en publico, el quitarme la pena que muchas veces me consume, y poder ser un poco más abierta con las personas que recién conozco. Poder ahorrar dinero para así poder comprar cosas y no depender al 100% del dinero que me da mi mamá. 
Resultado de imagen para metasA largo plazo es poder entrar al nivel Universitario en la Escuela Bancaria y Comercial de Querétaro (EBC) y ahí estudiar la Licenciatura de Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento (LANCE) y con esa escuela poder conseguir un cambio para estudiar en otro país que este en el continente Europeo. Después de acabar la Universidad me gustaría trabajar allá y con el tiempo poder lograr grandes cosas en mi carrera y así mismo en mi propia vida.
Resultado de imagen para metasY con eso viene en poder tener una vida balanceada, es decir que si tenga un muy buen trabajo y ganar lo necesario para vivir, pero que no me consuma. 
Algo que realmente me gustaría y pienso hacer es poder ayudar a la gente que lo necesita, ver mucho por el mundo, en cuestión delas personas y la forma de vida que llevan y así poder ver en que se les puede ayudar, por el ambiente y los animales para que podamos protegerlos y que no se extingan. 
También poder tener una gran cercanía con mi familia, amigos de toda la vida y tener toda mi vida un gran amor a Dios. 
Deseo lograr esto y creó con el tiempo varias cosas más pero sobre todo una mi meta mayor, es ser feliz a lo largo que cumplo o tal vez no todos mis anhelos, con todos los fracasos y logros, pero también aprendiendo de toda la gente con la que coincidí. 


















Comentarios

  1. yo las comparto dxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

    ResponderEliminar
  2. Excelente Liz. a ponerle mucho empeño a todo lo que hagas, para lograr tus metas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Teen Wolf

¿Quién es Team 10?