¿QUIÉN SOY YO?



Resultado de imagen para QUIEN SOY YO



Mucho gusto, mi nombre es Lizbeth León, soy estudiante de la preparatoria, tengo 17 años y soy de Querétaro, este blog lo he creado para poder compartir algunos trabajos que he realizado en Informática y algunos otros temas de interés y así tal vez mis trabajos puedan ayudar a alguien a entender mejor un tema, o hasta conocer de el y darles ideas para sus trabajos. 💁😝
Soy una persona que me gusta mucho el mundo de las redes sociales, es decir algunos influencers, me gustan demasiado algunas series como Teen Wolf, The Walking Dead y The 100 que serían mis favoritas. 
Resultado de imagen para teen wolf



Resultado de imagen para twdResultado de imagen para the 100


Me gusta demasiado la música con sentido, es decir que la letra transmita algo bonito, aunque también escucho música con puro ritmo.
Resultado de imagen para shawn mendes

Resultado de imagen para evan craft y su familia

Resultado de imagen para hush hushEmpiezo a meterme en lo que es el mundo de los libros, me encanta la saga de Hush Hush. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Teen Wolf

¿Quién es Team 10?